DRA. MARINA RUBIO GUERRERO
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Recibe tratamientos
de nutrición clínica
y bariatría

para el control de peso

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Procedimientos para la reducción de grasa, celulitis, flacidez y rejuvenecimiento facial

 
 
 
 
 
 
 
DRA. MARINA RUBIO GUERRERO - Control de peso
 
 
 
DRA. MARINA RUBIO GUERRERO - Reducción de grasa localizada
 
 
 
 
En el consultorio de la Dra. Marina Rubio Guerrero ofrecemos el más completo y profesional servicio de control de peso en Chihuahua, siempre cuidando de tu salud y con excelentes resultados desde las primeras consultas.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Control de peso

 
 
 
 
Atención 100% personalizada y adecuada a cada cuerpo, padecimientos y hábitos de vida. Se hace una revisión completa del paciente y se le receta el tratamiento correcto adecuado para cada uno sin que afecte su salud.

Dieta según las necesidades del paciente. ¡No compres productos caros, engañosos o que perjudiquen tu salud! Los nuestros y las dietas personalizadas para cada caso son 100% saludables, naturales y con ingredientes que podrás encontrar en cualquier supermercado o tianguis.

Tratamiento auxiliar natural o alópata. Contamos con productos para el control de peso de la más alta calidad y prestigio, con registro y patente. ¡No expongas tu salud en otros lados!
 
 
 
 
 
 
 

Reducción de talla y grasa localizada

 
 
 
 
Para lograr una reducción en la talla corporal es básico deshacerse de la grasa excesiva mediante una alimentación adecuada y ejercicio. Sin embargo, en la actualidad se cuenta con tecnología muy avanzada para ayudar a reducir esas áreas “rebeldes" que no disminuyen con dieta, e incluso se presentan en personas sin sobrepeso.

La Dra. Marina Rubio Guerrero ha implementado algunas de estas técnicas como:
 
 
Carboxiterapia: es una técnica que consiste en microinyecciones subcutáneas de co2 que obliga a las células grasas a consumir mayor cantidad de oxígeno y por consecuencia a aumentar la combustión (lo que popularmente se conoce como “quemar grasa”), dado que la aplicación del co2 se lleva a cabo en las áreas “rebeldes”, el resultado es la disminución de talla localizada. Otro beneficio de la carboxiterapia es que aumenta la microcirculación capilar favoreciendo con ello una mejor oxigenación y nutrición de las capas profundas de la piel.
 
 
 
Cavitación con radiofrecuencia y láser: a través de transductores de energía electromecánica con la cavitación se genera la formación de “microburbujas” de grasa, las cuales al sufrir una implosión se depositan en capas muy finas que se compactan, logrando así la disminución de volumen de la grasa local. Con el láser se reorganizan y reacomodan a nivel molecular todos los tejidos que se ven afectados por la cavitación dando lugar a la formación de colágeno y elastina, mejorando con ello la textura y apariencia de la piel. Los desechos resultantes de estos procedimientos se eliminan en forma natural por vía urinaria, sin embargo, la aplicación de ondas de radiofrecuencia favorece el proceso de eliminación por vía linfática, lo que nos permite mejores resultados.
 
 
 
Mesoterapia: consiste en la microinyección subcutánea de substancias que diluyen la grasa, similares a las que el propio cuerpo humano produce. Estas sustancias son catalizadoras y aceleran la metabolización del tejido graso, facilitando así su eliminación generalmente por vía hepática.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Tratamientos para celulitis y flacidez

 
 
 
 
La edad, el tipo de piel, la cantidad de peso perdido, la actividad física de cada persona, son factores que pueden favorecer la aparición de flacidez de piel y/o músculo. Por otra parte, la celulitis es una condición de la piel generada básicamente por una microcirculación deficiente, en la que participa el factor hereditario y, como ya se ha mencionado el estilo de vida de cada persona. Para ayudar a mejorar ambas condiciones se cuenta con diferentes técnicas que se aplican según cada caso. Dichas técnicas son:
 
 
Revitalización celular o diatermia: se aplica sobre el área a tratar un electrodo con corriente de alta frecuencia que produce calor por vibración molecular, con lo que cambia el equilibrio eléctrico de las membranas celulares favoreciendo el intercambio de sustancias del interior al exterior de las células y viceversa. Con esto se logra que las células obtengan más oxígeno y substancias nutritivas y se desechen radicales libres dañinos y deshechos celulares. Aumenta la circulación, se eliminan toxinas y se regenera colágeno y elastina.
 
 
 
Electroestimulación: a través de electrodos bipolares se estimula la contracción muscular y se genera calor, activando el metabolismo por el aumento del trabajo muscular y del riego sanguíneo. Este aumento del trabajo muscular favorece la firmeza, sin aumento de volumen.
 
 
 
Carboxiterapia: es una de las mejores terapias para combatir celulitis, flacidez y grasa localizada. Es un método no invasivo que consiste en la aplicación del gas dióxido de carbono (co2) por vía subcutánea mediante pequeñas infiltraciones en los tejidos afectos.

 
 
 
Cavitación con radiofrecuencia y láser: es una técnica no invasiva (sin cirugía) para moldear el cuerpo que reduce volumen eliminando la celulitis y los depósitos de grasa localizada en abdomen, caderas, cara interna de muslos y rodillas, brazos y espalda.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Rejuvenecimiento facial

 
 
 
 
 
Rejuvenecimiento con plasma: consiste en la aplicación de microinyecciones subcutáneas de plasma sanguíneo homologo, el cual es rico en factores de reparación, por lo que se logra una disminución de líneas de expresión en cara y cuello y disminución de manchas.
 
 
 
Limpieza facial: es la eliminación de residuos de maquillaje, comedones (barritos) y todo tipo de impurezas que el uso continuo de los diferentes productos y cosméticos van dejando en la piel gradualmente. Se hace con productos médicos de alta calidad y es útil para lograr una mejor absorción de mascarillas y elementos nutritivos.
 
 
 
 
 
 
 
Haz una cita vía telefónica o visítanos. ¡Comienza a controlar tu peso y mejora tu apariencia ahora!
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Contáctanos

 
Lun.-Vie. 09:30 - 17:30
Sab. 09:00 - 13:30
Dom. Cerrado

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Visítanos

 
GLANDORFF, 3506, SAN FELIPE I, CHIHUAHUA, CHIH, C.P. 31203